91-6797888

EN TECNOLAN SYSTEMS

           Tenemos como objetivo, cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa en el ámbito informático. Como empresa de servicios, nuestro trabajo se centra en la consultoría y asesoría informática, mantenimiento de equipos, redes, programación a medida y distribución tanto de software como de hardware. TECNOLAN SYSTEMS ofrece servicios de asistencia vía conexión remota, para cuando la ayuda telefónica no permitiera resolver la solicitud, o el cliente lo estime oportuno. Ofrecemos una solución de servicios integrada a nuestros clientes.

 tecnico-universitario-en-informatica 2

 

Tiendas Online

 

Ponemos en marcha su tienda Online con todas nuestras garantías.

 

  • Alta de dominio y espacio WEB durante 1 año.
  • Desarrollo de tienda Online.
  • Personalización.
  • Alta en buscadores.

Programación a Medida

 

Cada empresa presenta una metodología de trabajo diferente y la mayoría de las aplicaciones estándar no se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente. Les ofrecemos el mejor software a medida al mejor precio.

     Progrmación a Medida

Espacio WEB

 

Siempre ofrecemos a nuestros clientes un servicio o espacio WEB personalizado. Nosotros gestionamos los servicios y configuraciones del sistema, el cliente sólo tiene que decirnos sus necesidades.

Espacio WEB

E-Commerce

 

Si quiere vender o darse a conocer en Internet, nostros le preparamos su aplicación de comercio electrónico para su empresa. Disponemos de modelos adaptables a cada necesidad a precios muy asequibles

Comercio Electrónico

Diseño WEB

 

Disponemos de un equipo de diseñadores que pone a su servicio la realización de páginas WEB, diseños de plantillas para aplicaciones de Comercio electrónico y gestores de contenidos.

Diseño WEB

Cursos a Medida

 

Realizamos cursos a medidad adecuados y programados especificos a las necesidades de cada cliente.

Cursos a Medida

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto